X Colombia: Jeremy King refresca el la música urbana con “Trema” y “Todo El Mundo Se Enamora”

Jeremy King es un cantante de música urbana, trap y reguetón apasionado por su profesión, rol que desempeña con orgullo desde los 15 años. El colombiano encontró en el género urbano la inspiración necesaria y la mejor forma de presentarle al mundo su voz, sus composiciones, sus sentimientos y su talento.

Jeremy King es la nueva sangre del reguetón en Colombia y con su estilo único espera convertirse en uno de los referentes del género en Latinoamérica en los próximos años.

‘Trema’ es una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida. Con este tema, Jeremy King quiere mostrar una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical. ‘Trema’ nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra “Trema” y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para su nuevo lanzamiento.

‘Trema’ es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor’. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

‘Todo el mundo se enamora’ es una canción con una temática de amor y romanticismo que invita creer en los sentimientos verdaderos y a tener fe en que la felicidad de pareja tarde o temprano llega. El tema explora sonidos de reguetón, R&B y reggae, ritmos perfectos para bailar y sentir el flow de Jeremy King.

La canción cuenta con un video de alta calidad cuya historia habla de una pareja de jóvenes que se conocen a raíz de la perdida de documentos de la mujer. El hombre los encuentra y cuando va a su casa a entregarlos se enamora a primera vista.