Pown_44 Project de Flipown, el perreo FINAL V3. AHORA SI

¿Qué hace Flipown? ¿Por qué el nombre de su canción es el final de su AKA? Que además es titulado como si de un proyecto no terminado se tratara ¿Por qué la portada es un screenshot de algún DAW de producción de audio? ¿Por qué anuncia todo a pocos días? ¿Qué planea ahora? No, mejor dicho ¿Tiene planes? ¿Qué estás haciendo Flipown?.

Al estilo de los viejos hits radiales del 2005 en la FM, en la etapa donde el viejo reggaetón comenzaba a ser más melódico sin abandonar el clásico tumpa tumpa, como diría El Chombo, Flipown se nutrió del ritmo de aquella época para producir Pown, rindiéndole homenaje a su infancia, a las chicotecas del cole y esas canciones que escuchó mientras crecía.

Sad Boy Lirics es una de las frases que se distingue en el sello de la portada, sello que también pudimos encontrar en la portada de NOLOve, su anterior single.

“Con los labios y los ojos bien rojitos y no son por llorar, no le llora a nadie más” dice en una de las líneas, en alusión a una chica que dejó de sufrir por múltiples decepciones amorosas para estar siempre puesta pa’ bellaquear y ya del amor no quiere saber más.

Es fácil detectar la tendencia de Flipown dentro del circuito urbano indie, pero, ubicarlo en un ritmo dentro de este gran universo no, hoy llegó con un reggaetón, mañana no sabemos, quizás eso lo empieza a identificar. Flipown es itinerante e incisivo, sin mucho rodeo anuncia y dispara dándole cada vez más cerca al blanco, en cada single afina la puntería, y seguro que Pown despertó algunos corazones nostálgicos de perreo.

¿Te gustó tanto como a nosotros? Stalkea a Flipown en Instagram dándome click, ahora mismo.