Ravez, clubs, fiestas y más con ‘I feel you’ de CSZ

¿Bailamos?

Desde San Juan de Miraflores conocemos a Carlos Chavez, a.k.a CSZ, un novel productor y musico que ha colaborado junto a Marces en “No Vociferan”, ahora, emprende el camino en solitario con “I Feel You”, un reminder de las noches de verano y el pimponeo de fiesta en fiesta, hasta conseguir el éxtasis de la noche.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

“Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta:

Carlos sigue cultivando su interés por la música electrónica, buscando fusionarla con diferentes estilos como el trap, el jazz swing y la música afroperuana. Dentro de sus prontas actividades se encuentra publicar el videoclip de “I Feel You” este 26 de marzo, en donde veremos a un Drag Queens interpretando la canción y una colaboración con el artista Jeyko Atoche, así como el lanzamiento de su primer EP.

El tema fue compuesto, producido y mezclado por CSZ desde su home estudio.

Sigue a CSZ en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha “I Feel You” en tu plataforma favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.