Una Oportunidad a Velasquez

A Velasquez lo hemos visto antes, en Korea, un proyecto que refrescaba el pop nacional pero que no tuvo mucha continuidad. Aún ponemos “Señal” en nuestras fiestas, que temón.

Hace algunos meses, en Agosto del 2020, se presentó como solista bajo el seudónimo de Velasquez, que además es su apellido, y presentó “6 x 8 (Caminar)”, lo que abrió el paso para que llegue “Oportunidad“, su segundo single con este proyecto, y su primer single de este impredecible 2021.

“Mi primer single me permitió seguir explorando sonidos y seguir conectando con profesionales de la música que tienen bastante experiencia que suman a mi proyecto enormemente. Me siento muy feliz por lo que hago. Este es el momento de hacer las cosas. No mañana, ni antes de la pandemia. Este es el momento. No voy a esperar el momento perfecto para hacer las cosas. Creo que uno mismo tiene que decidir cuál es ese momento”, comenta el artista.

Oportunidad es una canción de calma, como soundtrack de un atardecer caluroso, para mover el cuerpo pensando en el futuro. Tiene aura caribeño, se distingue la inclusión de esos ritmos en cada parte de la canción, desde la construcción de las baterías hasta lo que se transmite, sin obviar claro el notable añadido de sazón peruana del artista.

DATOS PARA MELÓMANOS

El single fue producido por el reconocido Matias Cella, ganador de un Grammy Latino a “Grabación del año”.

¿Te gustó Velasquez? Stalkealo en instagram ahora mismo dándome click.